martes, 23 de febrero de 2010

EL COMPUTADOR

Máquina inteligente, veloz, precisa y eficaz, en la realización de actividades que desempeñamos los seres humanos.

Esta poderosa máquina fue creada por el hombre y para el hombre. Tengo un interrogante por resolver : ¿por qué esta máquina realiza actividades que nos asombra y en muchos casos nos supera?.

Como máquina no es más que un conjunto de chatarra, pero con la inteligencia que el hombre le ha proporcionado va más allá de lo que comúnmente haríamos.

Allí queda el reto , o dejamos que el computador resuelva lo que nosotros podemos y debemos hacer con nuestras habilidades , continuamos dependiendo de él o lo utilizamos como recurso de apoyo, en el quehacer cotidiano.

24 comentarios:

  1. PuEs pRoFe mE PaRecIO MuY INtErESaNtE EsTa pAgINa poLqUe EsTa MuY InTeReSaNtE ToDa eSa INfOrMaCiON y KeRiA DecIrLe qUe Me GUsTaN mUcHO sUs ClAseS De INfOrMaTiCa POrQuE sOn mUy bn exPlIcAdAS gRaCiAs pOr sU AtEnCiON

    atenm: sofia quitumbo 7G SAN AGUSTIN COG:21

    ResponderEliminar
  2. profe le agradesco por su tiempo creando las paginas para que nosotras podamos realizar tareas y investigaciones estas han sido de gran ayuda att_luisa fernanda escobar p. 7f

    ResponderEliminar
  3. preofesor Diomedes me ha parecido muy chevere su pagina web pues en esta podemos estudiar y entender algunos temas.

    profesor Diomedes muchas gracias por la atencion prestada.

    ATT:
    Yennifer Natalia Ortiz Galvez 7D Del Colegio San Agustin De La Ciudad De Popayán con el codigo 16.

    ResponderEliminar
  4. hola profe solamente para decirle que esta pagina es muy importante para todas las estudiantes del colegio san agustin pues es muy importante y gracias a este aprendi bastante
    atentamante:leydy bustamante septimo g

    ResponderEliminar
  5. hola profe pues era para felicitarlo por su logro
    y para decirle que aunque hay niñas malas que usan su pagina para insultarlo no olvide que usted es uno de los mejores profesores que tenemos en el colegio.
    att: natalia zapata
    curso:septimo g

    ResponderEliminar
  6. hola profesor pues pasaba por su pagina y pues quiero felicitarlo por sus metas que se ha propuesto y las ha logrado y no se sienta mal por niñas mal educadas que usen su pagina para eso pero recuerde que usted es un exelente profesor de los mejores del colegio y pues yo se que esas niñas mal educadas ojala y no lo vuelvan hacer

    atentamente:leydy bustamante septimo g

    ResponderEliminar
  7. Gracias niñas por sus comentarios, fortalecen mucho mi trabajo, espero seguir contribuyendo en su formación integral y en lo posible llenando sus expectativas.

    ResponderEliminar
  8. querido profesor DIOMEDES rodrigues hoy 18-03-2011 me metí en su pagina y me pareció tan buena que le mande a mi tía el nombre de la pagina a las 2:00 p.m y me respondió a las 3:00 p.m y me dijo que le sirvió de mucho por que mis primas tenían una tarea relacionada con lo que ud. tiene en su pagina

    ResponderEliminar
  9. luisa hola profesor como estas me parecio importante sobre el computador son muy buenas las ideas del computador hay les deja muchas eseñanzas a las niñas que enttran a su pagina y con mucha creatividad

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. profesor esta pagina me ha ayudado mucho en mis tareas yo estaba buscando sistema operativo y lo encontre con mucha facilidad

    ResponderEliminar
  13. Lo Feliiciitoo Por Esta Paginaa Que nos daa A Entender Muchas Cosas Que Algunas Estudiantes No Sabian Espero Que Habance Y Siga Con Su Pagina Enseñandonos Cosas Que Aun Niñas No Lo Saben....
    Soii Del Gradoo 6-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niñas por sus amables comentarios, espero continúen consultando esta temática desde cualquier nivel de educación en que se encuentren, seguramente les servirá en su formación cultural.

      Eliminar
  14. Hola profesor
    La pagina esta muy interesante y me sirvió mucho para complementar mis conocimientos sobre la informática y para realizar mis tareas
    Att: Diana Fernanda Jimenez 7-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita,Fernanda Jiménez,gracias por su amable comentario, espero continúe consultando estos materiales en la red y enriqueciendo sus conocimientos.

      Eliminar
  15. profe para agradecerle su pagina me sirvió de mucho encontré la tarea que buscaba de verdad esta muy interesante y nos ayuda a aprender mucho
    ATT: Diana Carolina Muñoz 7 - C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita, Diana Carolina Muñoz, es usted muy amable en su comentario, no pierda el interés en continuar consultando estos materiales, le serán de mucha ayuda en su formación cultural. Gracias

      Eliminar
  16. Muy buena pagina ya encontré mi tarea.Gracias profe
    ATT: Victoria Muñoz Ruiz 7-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita, Victoria Muñoz Ruiz, que bueno que esté consultando estos materiales en la red, con seguridad le van a servir en sus conocimientos. Gracias por su comentario

      Eliminar
  17. que buena la pagina profe aqui encuentro todo
    by luisa rengifo 6

    ResponderEliminar
  18. Profe Su Pagina Me Ayudo Mucho Con Mi Tarea Y Aprendí Cosas Que No Sabia Su Pagina Es Muy Buena

    ResponderEliminar