martes, 9 de marzo de 2010

EL TECLADO

Periférico básico de entrada de información al computador en forma digital, sin él se dificultan muchas actividades que el ser humano quiera realizar en el ordenador. Siendo éste el rey de los dispositivos hardware para entrar datos a la cpu, es necesario conocer algunos aspectos fundamentales sobre ergonomía a la hora de utilizar el teclado.

Eduteka, es un portal de la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe del Valle (Colombia), dedicado a apoyar al sistema educativo en el área de Tecnología e Informática, de aquí he tomado algunos temas que estoy seguro van a servir de apoyo a los usuarios de este blog en ampliar y/o mejorar , conocer y enriquecer sus conocimientos y su cultura informática.

Has click en el siguiente enlace y aprende a digitar correctamente.

25 comentarios:

  1. profe esta muy bien explicada su nueva pagina es muy interesante espero que pronto sauque mas paginas informar¡tivas para que nosostras las podamos utilizar att: luisa fernanda escobar p. 7f

    ResponderEliminar
  2. profe en esto esta todas las tareas gracias por darnos la paginas yo soy de sexto a la numero 39 en su lista gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFESOR SOLAMENTE QUIERO DARLE LAS GRACIAS PUES ESTA PAGINA QUE ME DIO LA ALUMNA LEYDY BUSTAMANTE DEL GRADO SEPTIMO G ME PARECIO MUY BUENA YA QUE ME HABIAN DEJADO UNA TAREA MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES MARIA DEL PILAR CELIS Y ESTUDIO EN LA RAFAEL POMBO DEL CENTRO Y PUES GRACIAS A USTED Y A LEYDY PORQUE ENCONTRE LA TAREA MUY EXPLIADA Y PUES GRACIAS A ESTE ME SAQUE EXELENTE EN ESTANOTA FUE MUY IMPORTANTE Y PUES ELLA FUE LA QUE ME AYUDO A ENCONTRAR ESTA PAGINA Y EN OTRAS NO TENIAN CASI NADA DE INFORMACION GRACIAS POR ESTO PROFE

    ResponderEliminar
  4. Señorita María del Pilar Celis, me da gusto saber que mi trabajo esté siendo utilizado por estudiantes como Ud.,que buscan solución a sus inquietudes en pro de mejorar sus aprendizajes.Comparte este blog con sus amistades tal como lo hizo Leydy con Ud.
    Gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. profe muchisisisisisimas gracias usted nos dejo la tarea de hacer el teclado en cartulina y esta informacion me sirvio muchisisisimo gracias profe
    att:karen solarte 7D la numero 31

    ResponderEliminar
  6. Señorita Karen Solarte,que bueno que mi trabajo le esté sirviendo para complementar sus conocimientos.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  7. profe muy bueno este blog porque nos ayuda a utilizar muy bien el teclado y nos permite aprender mucha informacion
    att Alejandra anacona de 7B

    ResponderEliminar
  8. Alejandra,que bueno que se haya interesado en revisar mi blog,allí tiene un buen apoyo para enriquecer sus conocimientos.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  9. profesor DIOMEDES RODRIGUEZ, buenas tardes yo soy la mama de una de sus alumnas del grado 6f la niña se llama DIANA VALENTINA MAYORQUIN necesito que por favor me de una breve explicacion de como es el taller que usted necesita que ella le presente sobre el teclado ya que no hemos entendido y me preocupa mucho la mala nota que ella tiene en su materia gracias y espero una respuesta CAROLINA MAYORQUIN.

    ResponderEliminar
  10. Señora Carolina Mayorquín, este no es el medio para orientar situaciones académicas internas, por favor acérquese al Colegio y con mucho gusto le atenderé sus inquietudes.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches profesor diomedes queria decirle que me parecio muy interesante su pagina y me parese que ayuda mucho con los telleres que deja y adquirir los conocimientos nesesarios para manejar bien los sistemas
    atentamente karla estefany cobo de 6b

    ResponderEliminar
  12. Señorita Karla, que bien que se interese por revisar este sitio, estoy seguro que le será de mucha utilidad en sus estudios.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  13. Holaa Profesor Esta Pagina Me A Enseñado Muchas Cosas Que Aun No Sabia Espero Que Siga Abansando Y Siga Adelante...

    ResponderEliminar
  14. Gracias Daniita por tu comentario, allí siempre encontrarás algún apoyo para tus conocimientos.

    ResponderEliminar
  15. profesor Diomedes Rodríguez le agradezco , esta pagina me a servido de mucho y me a llenado de conocimientos.
    Espero que siga abansando y siga siendo un exito como ahora lo es.ATT: KAROL ESTEFANIA MORENO FIERRO. 6D

    ResponderEliminar
  16. Señorita,Karol Estefanía,gracias por su comentario,espero siga aprovechando estos materiales para enriquecer sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  17. Profesor Diomedes Rodrígez le doy gracias por aber creado esta pagina me ha ayudado ha conocer cosas que hay en el computador y que me sirven para toda la vida.le agradesco y espero que esta pagina siga creciendo.
    Espero que algun dia todas las personas que saben de esta pagina le digan alos que no conocen para que todos puedan aprender de esta pagina.
    ATT: TANIA ALEXANDRA HURTADO MUÑOZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita,Tania Hurtado,espero que el interés que tiene por enriquecer sus conocimientos continúe vivo y que las buenas intenciones de compartir con los demás se haga realidad. Gracias por sus comentarios.

      Eliminar
  18. del teclado de todo lo que nececittaba saber gracias

    ResponderEliminar
  19. Profe Lo Felicito Por Su Pagina Todo Lo Que Quiero Y Nesecito Saber Esta Aqui Su Paguna Es Muy Buena
    6D

    ResponderEliminar
  20. Profesor lo felicito por esta pagina e estado comentando a mi flia hacerca de esta pagina y les ha ayudado para muchas tareas

    att:TANIA HURTADO
    6ºD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania por continuar revisando mi blog, eso está muy bien que comparta con sus allegados los conocimientos.

      Eliminar
  21. hola profe! lo felicito por la creación de esta pagina, me pareció muy interesante y de gran ayuda para todo aquellos que queremos aprender y enriquecer nuestros conocimientos sobre estos temas y herramientas de la informática..

    ResponderEliminar
  22. Andry Dayana Obando,que bueno que este sitio esté aportando en su formación personal, ese es el objetivo y me alegro mucho por ello.Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar