viernes, 2 de abril de 2010

Llegó Samuel


A visitar la casa de los abuelos maternos;lo estábamos esperando con los brazos abiertos.

Bienvenido Samuel a pasar tus vacaciones a Popayán, ahora que estamos celebrando el primer año de la Semana Santa como patrimonio de la humanidad.Vamos a tener tu compañía al igual que la de tus padres en unión familiar con mis hijas y los esposos de las que ya contrajeron matrimonio.
Es una época donde las familias se reencuentran generalmente en el hogar de sus progenitores (hoy abuelos).
Ya tienes 15 meses y tu riqueza verbal ha progresado sorprendentemente,ahora queremos verte caminar sólo, correr por los espacios que están a tu disposición, jugar y disfrutar libremente como las mariposas en el jardín.

15 comentarios:

  1. HOLA PROFESOR SOLAMENTE LE QUIERO DECIR QUE OJALA QUE CON LA LLEGADA DE SU NIETO LO LLENE DE MUCHAS BENDICIONES A USTED Y A TODA SU FAMILIA Y OJALA QUE CRESCA MUY SALUDABLE
    ATENTAMANTE:LEYDY BUSTAMANTE SEPTIMO G

    ResponderEliminar
  2. hola profe como esta me llamo ana maria mosquera de 7d de san agustin mire que ahorita buscamos una tarea que una amiga necesitava y la encontramos le agradesco por aber creado esa pagina gracias porque halli mi amiga pudo conseguir la tarea

    ResponderEliminar
  3. Anita, que bueno que mis blogs estén cumpliendo con los objetivos que fueron creados "servir de apoyo a la comunidad educativa".
    Gracias por tu mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Leydy Bustamante por tus mensajes tan afectuosos para con mi nieto y mi familia.

    ResponderEliminar
  5. profesor lo felicitamos por sus excelentes paginas porque con esto podemos aprender mas.

    de ginna y marcela de 7b

    ResponderEliminar
  6. Señoritas Ginna y Marcela,que bueno que hayan entrado al blog y encuentren un apoyo en su aprendizaje.
    Gracias por su comentario

    ResponderEliminar
  7. hola profe q chevre tu blog me ayudo a hacer las tareas q usted me deja soy de sexto f en san agustin Tania Camila Muñoz Fernandez.

    ResponderEliminar
  8. Señorita Tania Camila, importante que estos blogs, estén contribuyendo a su formación cultural.
    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  9. Señoritas Valentina Muñoz de 6f y flakita03, observo que escribieron sus comentarios en uno de los blog que sigo "Tu tecnología", deben hacerlo en este sitio porque no podré contestarles en blog ajeno.
    Valentina, la tarea del teclado está en este blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. profe soy manuela hurtado de 6d lo felicito por su pagina me ayudo mucho con mi tarea

    ResponderEliminar
  11. ola profesor gracias por este block que nos ayuda a realizar nuestras tareas lo felicito .
    att: ingrid trujillo de 7-c

    ResponderEliminar
  12. Hola profesor...me gusta su página, ya la había visitado pero no comenté. Me gustaría que tubiera algún tipo de juegos de aprendizaje donde haya puntajes o grado de dificultad para ejercicios de memoria. Sería divertido!, Bueno voy a a seguir mirando .... Chaito!

    Att:

    Denny Valentina Muñoz Castro.7 °A, San Agustín

    ResponderEliminar
  13. Señorita,Denny Valentina Muñoz, gracias por su comentario y las sugerencias que hace sobre las actividades de su interés; algo de la interactividad que usted propone se encuentra en los otros blog, especialmente en "un excelente capitán",no pierda el interés en continuar consultando estos materiales que con seguridad enriquecerán sus conocimientos.

    ResponderEliminar
  14. profe, muchas grasiaspor crear esta pagina.
    la verdad es que me a servido de mucha ayuda...
    ademas de que es muy interesante
    hay muchas cosas aqui con las que puedo avanzar... muchas grasias de verdad ...soy vivian garces de 7f ... y disculpeme por ser tan indiciplinada en su clase... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Viviana Garcés,gracias por su comentario.Es importante que continúe revisando estos materiales, con seguridad le van a servir para enriquecer sus conocimientos.

      Eliminar